Uniformes Industriales

Mostrando 1–12 de 18 resultados

Productos 1 - 12 de 18. Productos a mostrar

Descubre los Uniformes Industriales que tenemos para tu empresa en Jim Clark 

La ropa de trabajo industrial se ha popularizado en las últimas décadas gracias al nivel de protección y seguridad que ofrece a sus usuarios, a tal punto en que su uso se ha convertido en una exigencia para las empresas del sector el dotar al personal con este tipo de uniformes de seguridad. Su resistencia y durabilidad, los han convertido en número 1 entre los negocios industriales para realizar este tipo de tareas que requieren desgaste. 

Como proveedores de este tipo de vestimenta laboral, afirmamos que cada pieza cumple con las garantías de protección necesarias según el tipo de actividad a realizar. Acompáñanos a lo largo de este artículo donde conocerás más acerca de este modelo de uniformes tan solicitado entre nuestros clientes.

 ¿Cómo saber qué tipo uniforme industrial es el adecuado para tu negocio? 

Existen diferentes tipos de uniformes industriales según el sector o actividad en la que se enfoque la empresa, a continuación, te dejamos algunos de ellos para que identifiques cual se ajusta a tu empresa: 

Uniformes Industriales para el sector alimentos:

En esta rama del sector industrial, el uso de uniformes industriales adecuados para las tareas es fundamental. Al manipular alimentos y maquinaria especial para el mismo, los uniformes son un sí o si dentro de las empresas. Para este sector en Jim Clark disponemos de un conjunto de piezas donde podrás observar:

Delantales: Para la protección del trabajador ante cualquier agente tóxico que pueda generar daños en el mismo o en su vestimenta habitual. 

Gorros: Pues la higiene en esta área es un factor de suma delicadeza por lo que el uso de estos gorros Jim Clark garantiza el cumplimiento de los protocolos de salubridad dentro de tu empresa. 

Mascarillas Jim Clark: Fabricado en tela, representa otro mecanismo de seguridad y protección para la salud del equipo y los clientes de estas industrias.

 Franelas Clásicas manga corta: Una opción fija cuando de comodidad se trata, y es que en este sector donde las jornadas laborales son arduas, se requiere un tipo de uniforme laboral capaz de hacer más llevadera las temperaturas que pueden presentarse. 

Uniformes Industriales especiales para el sector ganadero y agroindustrial: 

La resistencia y durabilidad destacan obligatoriamente en este sector industrial en el que se realizan actividades que requieren de una ropa de trabajo capaz de soportar la intensidad que representan estas actividades. 

Dentro del mismo podemos resaltar los uniformes de seguridad como nuestra estrella los Jeans tres costuras Jim Clark, que con su triple costura aporta una resistencia INCREIBLE a los trabajadores junto a la Chemise Clásica que permite amplia movilidad para realizar las actividades.

 Asimismo, no podemos dejar de mencionar nuestras franelas clásicas manga larga fabricadas en una tela Jersy lo suficientemente gruesa y resistente para el sector. Cada una de estas piezas acompañada por supuesto por nuestras botas de seguridad Word Safety ideales para evitar accidentes laborales a los nuestros. 

Uniformes industriales para el sector siderúrgico y metalúrgico: 

Para todas las empresas que forman parte de este sector, la ropa de trabajo industrial es absolutamente necesaria para la protección de los trabajadores. Al exponerse a altas temperaturas, el tener uniformes que eviten o minimicen cualquier accidente podríamos decir que es un requisito laboral. 

Es por esto que ofrecemos a nuestros trabajadores prendas que cumplan con estas características, por ejemplo: los jeans de tres costuras Jim Clark, que al ser elaborados en 100% algodón poseen resistencia al calor, tales como las camisas Chambray que se encargan de brindar ese aguante que nuestro personal requiere durante sus actividades. 

Ambos pueden ser combinados como protección extra con las botas de seguridad junto a nuestras chaquetas de soldador diseñadas específicamente para soportar las temperaturas mencionadas y velar por la seguridad de los miembros del equipo 

 Por si aún no encuentras tu sector en esta lista, te recordamos que tu empresa también necesita esta ropa laboral si pertenece a la industria farmacéutica, de consumo masivo, comercial y mecánica.

 

¿Por qué debo incluir Uniformes Industriales en mi empresa?

 Si llegaste hasta aquí y aún no sabes si tu empresa necesita uniformes industriales, ten en cuenta que los mismos cumplen con tres ítems que todo negocio que se dedica a estas labores amerita: 

Resistencia y Durabilidad: Pues cada uno de los tipos de uniformes que te mencionamos tienen una ventaja relacionada a su durabilidad en donde económicamente podrás hacer tuya una pieza de calidad que va a perdurar en el tiempo, haciéndose rentable para tus trabajadores y para ti. 

Seguridad: Un elemento vital, sea cuales sean las condiciones de cualquier trabajo, ya sea manejando maquinaria, utilizando químicos o exponiéndose a altas temperaturas y electricidad, siempre será un aspecto positivo para ti y los tuyos el poder disfrutar de la seguridad que brinda el tener un buen uniforme, un uniforme de calidad Jim Clark

 

Abrir chat
1
¿Requiere información?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?