Toallas Ama de Casa

Mostrando 1–12 de 15 resultados

Productos 1 - 12 de 15. Productos a mostrar

La calidad de Toallas Ama de Casa se hace presente en Jim Clark

 Siempre procuramos llevar a nuestros clientes productos de calidad, es por ello que cuando de toallas se trata, las Toallas Amas de Casa son nuestra opción para ofrecerte lo mejor. 

Con una amplia variedad de toallas, esta marca tiene diferentes modelos que se ajustan a tus necesidades: toallas de baño, toallas de mano y toallas playeras, son de las más pedidas por nuestros compradores por sus características de oro: calidad, resistencia y durabilidad.

¿Qué toallas Ama de Casa consigo en Jim Clark?

 En Jim Clark tenemos disponible diferentes líneas de toallas ama de casa para que selecciones tu favorita, continúa leyendo que acá te dejamos más detalles sobre ellas y sus características.

Línea  Élite de toallas Ama de casa:

 Están fabricadas en un algodón extra suave es la más mullida y pesada, factor que la hace bastante absorbente. Es utilizada normalmente por los más exigentes debido a su calidad, funciona además como  elemento decorativo del cuarto de baño.

 Línea Serie 55 de toallas Ama de casa:

 De igual manera están fabricadas en una tela de 100%  algodón suave que se caracteriza  por su alta absorción. Se reconoce por el toque vanguardista que aporta a los espacios, brindando adicionalmente una experiencia sensorial muy grata para nuestros clientes Jim Clark.

 Esta línea es recomendada cuándo son necesarios ciclos frecuentes de secado, por ejemplo para complejos hoteleros, spa´s que por su actividad deben hacerlo con frecuencia.

 Se hace útil mantenerla aireada o secarla con frecuencia para evitar que se mantenga húmeda.

 Línea Classic de toallas Ama de casa:

 La toalla Classic es de peso intermedio. Su tela al igual que los diferentes modelos de amas de casa se distinguen por su calidad 100% algodón. Al ser muy absorbente es una de las favoritas de los clientes hoteleros. Seca perfectamente dentro del baño.

 Línea Sensación de toallas Ama de casa:

 Con la toalla sensación damos inicio a nuestros modelos ligeros. Es práctica por lo que es ideal para utilizarlas en áreas de playa, piscina o peluquerías .Su composición: 100% algodón. Un plus de esta toalla es que se seca rápidamente en espacios cerrados.

 Línea de toallas Tres 90:

 La toalla Tres 90 es delgada y resistente lo que la hace muy cómoda para su traslado. A pesar de no ser voluminosa es muy considerada muy absorbente. Ocupa poco espacio en morrales, maletas, cargas de lavadora y depósitos

 Línea de toallas Tres 80:

 Al igual que la tres 90 es delgada y resistente. Su ligereza hace que sea de cómodo traslado para sus usuarios. Fabricada en 100% algodón con una variedad ilimitada de colores.

¿En qué tamaños y colores puedo encontrar las Toallas Amas de Casa?

Ama de casa cuenta con tamaños que podrás aprovechar según tus espacios y actividades a desarrollar:

 -Jumbo (1.70 x 0.90 cms) 

 -Baño (1.30 x 0.68 cms)

-Intermedia (1.00 x 0.50 cms)

 -Mano (0.72 x 0.44 cms)

Y MUCHOS MÁS

En cuanto a los colores, puedes consultarlos aquí según el modelo de tu preferencia. Contamos con una paleta variada de colores para tu selección según tus preferencias y colores de marca que van desde los colores cálidos hasta los colores fríos.

 ¿Por qué incluir Ama de Casa en tu negocio?

 Opciones hay muchas en el mercado, sin embargo, la calidad no se consigue en cada una de ellas. Por eso queremos ofrecerte con una marca referente para todos los venezolanos como lo es Ama de Casa. Su calidad es única, su resistencia y durabilidad hacen de estas toallas las favoritas de los clientes Jim Clark

 Incluirlas en tu negocio será un acierto para tu empresa. Si te dedicas al sector hotelero, estético o para la dotación de tu empresa y necesitas toallas tenemos la dupla ideal: Ama de Casa y Jim Clark.

Abrir chat
1
¿Requiere información?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?